Cortinados Técnicos: Bandas Verticales

Y mas Cortinas. Hacía tiempo no escribía en el blog sobre ellas, Cortinas, que adoro trabajar. Creo son importantes, por no decir importantísimas. Cada Cortinado, nos dará una pista del estilo Deco del Espacio, tanto visto desde exterior así como desde interior del Ambiente. Las Cortinas serán carta de presentación, una primera impresión, ese detalle puntual, donde se empieza a construir la calidad de luz que necesitamos/esperamos disfrutar de cada Espacio, y el aporte estético desde donde, iremos a "tamizar" el caudal de luz natural, que cada abertura ofrece. Ni mas ni menos! Hoy quiero mostrarles, dentro de lo que llamamos Cortinados Técnicos, Bandas Verticales. Cortinados Técnicos, donde sus sistemas mecánicos, y géneros con tratamientos especiales (ignífugos, antimanchas y otros, según pretratamiento de cada material/género), son protagonistas de las Ambientaciones.






Bandas verticales. Es de mis preferidos :),
Su sistema y cada una de las bandas componentes del Cortinado, se fabrican a medida. Las bandas llevan anclaje amurado en el sistema superior, y en el inferior, se les incorpora a cada una de ellas un contrapeso, desde los cuales se adosa a su vez, un segundo anclaje móvil, e independiente del sistema amurado, compuesto por una serie de cadenitas plásticas que se va colocando, banda a banda. Este sistema de Cortinados en Bandas Verticales, tiene entonces dos características técnicas de funcionamiento particular: apertura sobre eje, y apertura total/parcial sobre línea de bandas componentes.
Un Cortinado Técnico para súper recomendar: gran aporte estético, y gran funcionalidad




Espero esta nota sobre Cortinados Técnicos les haya sido útil, si es que están buscando info sobre diferentes tipos de Cortinados y evaluar distintas opciones para renovar sus Espacios.
Que opinan de este Sistema de Cortinados en particular? Les gustó esta propuesta?
Muy buena semana, y les encuentro en nuevas notas del blog.
Gracias por visitarnos!
Victoria -videcoyvintage


Comentarios

  1. Nos gustan estéticamente aunque en nuestras casas tenemos las tradicionales.
    Feliz semana y muchos besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares