La Casa de mi Amiga Caro

Caro, es de esas Amigas, con quien te sentís súper a gusto en su Casa. Cada vez le visito, encuentro novedades en sus Ambientaciones, y sus Espacios se ven renovados en forma personalizada y única, con buen gusto y sencillez a la vez, lo cual no es poco... Artesanías, Tejidos, detalles en Crochet, Esculturas, Pinturas, que mas decir? Por nuestras ocupaciones, nos juntamos personalmente cada tanto, y en cada visita que hago a su Casa, me veo tentada de tomar imágenes de diferentes cosas, que me encanta compartirlas con Uds. acá... Le dije en mi pasada de esta semana: "Caro, esto y esto, tomo imagen y me lo llevo para post de videcoyvintage"; y ella, siempre tan copada, y con ese don de Buena Gente, me respondió un "Dale Vic"...Vamos con las imágenes entonces :)










Bueno, y aquí nos reencontramos en la lectura. Nos había quedado pendiente su almohadón cuasi respaldo, de este catre en hierro, transformado Sillón... Recuerdan? Nuevo look..., aquí ya agregamos un almohadón chico en altura, y confortable a la vez, para que las obras de Arte que se encuentran en ese muro, no lidien con la altura de la Tapicería de los Muebles. Qué les pareció la Deco de Casa de Caro?
Nos encontramos en la próxima nota, que pasen excelente fin de semana!!
Victoria - videcoyvintage


Comentarios

  1. que casa mas encantadora la de tu amiga.lindas artesanía y tejidos .
    Cariños

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Angélica, si, casa encantadora! arte y mucho color! gracias por pasarte por aquí :)

      Borrar
  2. Que casa mais deliciosa! Eu me sentiria abraçada aí. Muito aconchegante! Dê a Caro os meus parabéns!

    Beijos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares