Carpetitas vintage: deco solución para renovar cuadros y almohadones

Carpetitas bordadas, tejidas, hoy pueden ayudarnos a renovar y personalizar, la Deco de nuestros espacios.
Quizá las tengan por ahí, en sus muebles dando vueltas, y esta nota les sirva de inspiración para despertar mas ideas y aplicaciones!
Les muestro dos casos:
-Un pedido especial, donde armamos almohadones a medida, y aplicamos sobre ellos carpetitas al crochet, que habían sido tejidas con esa finalidad; ahora nuevos almohadones, acompañan un divino sillón de estilo!


-Y segundo caso: otras carpetitas vintage (antiquísimos hallazgos en Mercados de Pulgas!), las usé para renovar algunos cuadritos que tenía en casa...


Se me ocurren mas aplicaciones para carpetas: sumarlas a individuales, manteles y caminos de mesa; usarlas para reinventar la estética de tapas de recipientes (publicado ya en el blog, hacé click ); quizá alguna carpeta grande, armarla también almohadón y darle funcionalidad tipo tatami; o bien aplicarlas con la técnica de entelado, a objetos en madera, y próximamente verán como, unas cortinas que tengo tejidas, se convertiran en mega-almohadones!... A Ustedes, que otras posibilidades de reutilizarlas, se les ocurren o ya realizaron?
Nos encontramos en una nueva nota del blog, esperamos aquí sus comentarios :)
Victoria - videcoyvintage

Comentarios

  1. Sencillamente genial! gracias por compartir este trabajo....felicidades.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jesús, gracias por tu comentario! me alegro mucho te haya gustado esta nota :) Victoria

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares