Pensando tus cortinas? animate y combinalas

En cada ambiente, podemos encontrar diferentes aberturas. Veremos, como pueden convivir, distintos modelos de cortinados en un mismo ambiente, acordes a cada ventana, su porte y ubicación.
La clave de lograr una "buena convivencia" entre diferentes clases de cortinados en un mismo espacio, es trabajarlos aunando criterios; desde su diseño y confección, en terminaciones, pespuntes, aplicaciones, y desde la elección de géneros, buscarlos en compossé, tonalidades similares, o bien tramados/estampados, que inviten a no verlos apartados, sino como conjunto nos ofrezcan un resultado armónico y agradable.
Les dejo imagen, de una habitación principal con un ejemplo práctico de combinación. Las puertas ventana, con cortinados en pellizco simple, llevan un segundo sistema de barral debajo, con cortinado en blackout. La ventana lateral, con una cortina romana, forrada en blackout tela. Ambos cortinados, conviven en armonía y tienen en común: género elegido, utilización de blackout, estilo de confección (pespuntes).
Hasta la próxima nota del blog!... mientras les dejo pensando sobre la posibilidad de combinar cortinados en sus ambientes!
Victoria - videcoyvintage

Cortinado Pellizco Simple y Cortinado Romano

Si te interesó esta nota, podés visitar también:

Comentarios

Entradas populares