Mural en cuero: +reciclados!

Hacer de la Deco de nuestros espacios, una "muestra personalizada" de nosotros mismos. Creo que de eso se trata, a través de la Decoración de Interiores, una vez más, expresarnos!
Les cuento la historia de este mural. Una queridísima Amiga, tenía en algún rincón de su casa, muestrarios de cueros en desuso. Pregunté porqué estaban estos muestrarios allí, en un rinconcito.... se me ocurrió proponer que podíamos quizá darles una utilidad, reconvertirlos, ver de que manera darles forma...y surgió este mural, gracias a la confianza de mi Amiga, quien al acto me dijo "llevalo y creá algo lindo para mi casa".



Bueno, y surgió esto!! Mucho color, y una manera sencilla de reutilizar esos muestrarios, que estaban olvidados por allí... Seguiremos reciclando y compartiendo con Uds. aquí a través del blog, mas ideas! esperamos sus comentarios, gracias por visitarnos!
Victoria - videcoyvintage

Comentarios

  1. Amiga, realmente cada dia mas me sorprende tu capacidad creativa y de buen gusto, por que a traves de este mural no solo le diste vida a un muestrario de cueros inutilizado, sino que ademas embelleciste una pared que pasaba desapercibida y que hoy es objeto de comentario de todas las personas que visitan mi casa por la armonia en la combinacion de colores y por lo novedoso de su diseño.

    ResponderBorrar
  2. Adri, como responder a tu comentario! solo me queda agradecerte una vez más! fuiste uno de los primeros Clientes en confiarme la realización y puesta en marcha de Soluciones de Deco para tus ambientes, y después de unos añitos, aquí estamos, comunicandonos a través de la blogosfera! gracias nuevamente! y a seguir trabajando!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por visitar videcoyvintage y dejar tu comentario!

Entradas populares