Funda para sillón a medida (sillón cama)

Los dueños de este Sillón, conocieron videcoyvintage a través del blog, y nos contactaron, confiándonos la idea de realizar Fundas a medida para su sillón cama. Un sillón que utilizan a diario, y que era necesario renovar, tanto en su estética como la estructura de los rellenos de sus almohadones, situación que se da con frecuencia, debido a que ql material de los rellenos se va desvastando con el paso del tiempo y su uso.
Realizamos Fundas a medida, en género tapicero tono lacre; la idea era además de renovar el mueble,  sumar color a su ambiente! Trabajamos este género, que es de fácil y práctico mantenimiento, y posibilita su tarea de lavado, en lavarropas doméstico. También restauramos los rellenos de los almohadones bases de asiento, sumando confort y comodidad a este mueble: un sillón, ahora casi como nuevo, para seguir disfrutando...






Y para mas funcionalidad, confeccionamos un apoyabrazos bolsillero, como complemento de esta Funda a medida.
 Se puede guardar allí, los controles de audio, tv, aire acondicionado. Tambien revistas, y todo eso que queremos tener cerca, al momento de descansar en nuestros sillones.






Todavía tenés pendiente realizar Fundas a medida para tus Sillones? 
Envianos tus consultas a:  videcoyvintage@gmail.com



Comentarios

Entradas populares